Articulos Wayuu, Español, Tiendas en Wayuu Market

Bolsos wayuu y otros productos artesanales

Bolsos wayuu, los más famosos, reconocidos y tradicionales artículos tejidos por la etnia wayuu. Además de sus hermosas mochilas, ahora podemos encontrar en el mercado una gran variedad de productos artesanales con las mismas características. El diseño y colorido presente en cada uno de estos artículos, son un sello de originalidad y vitalidad.

Las diferentes mochilas y accesorios conservan la tradicional y característica belleza de los coloridos tejidos y variados diseños de los bolsos wayuu. Los cuales han enamorado a los compradores en todo el mundo.

Entre esta gran variedad de productos artesanales podemos encontrar muchos estilos de bolsos y accesorios para usar a diario como los siguientes:

Kapaterra o Drawstring 

La Bolsa Kapaterra o Drawstring, es un bolso grande. Por sus dos cordones incorporados, puede ser llevado a la espalda como una maleta colegial o de campaña. Por esta razón es muy atractiva, funcional, moderna y juvenil.

Beach Bag

Estos bolsos de playa son hermosos, llamativos, modernos, elegantes y muy prácticos. Al observar sus coloridos diseños, no se puede dudar que son hechos por las mismas manos que fabrican los hermosos y tradicionales bolsos wayuu.

Mochilón

Iguales a las mochilas tradicionales pero con un mayor tamaño. Perfectos para quien necesita transportar una cantidad mayor de artículos en su bolso. Hermosos y cómodos para quien lleva consigo gran cantidad de artículos en su día a día.

Accessory Bag

Esta cosmetiquera es ideal para llevar el teléfono móvil, las llaves y el maquillaje. Por su útil tamaño puedes decidir si llevarla en el bolso o en la mano.

Key Chains

Lleva tus llaves a la vista de todos con estos hermosos llaveros. Elaborados con los vistosos colores usados en los tejidos de la etnia wayuu.

Manillas

Una amplia variedad de colores y diseños de hermosas manillas. Pueden ser usadas tanto por hombres como mujeres y niños.

En Wayuu Market encontrarás más de 1500 productos wayuu donde podrás adquirir artesanías únicas con estos hermosos tejidos. Ingresa a nuestro novedoso chat en línea, donde tendrás a un asesor personalizado para realizar cada una de tus consultas. Llámanos o escríbenos a nuestros Whatsapp, para tener el gusto de atenderte.

En Wayuu Market estamos para servirte y brindarte la mejor asesoría.