Vende Productos Wayuu

Con Nosotros

¿Quieres vender artesanías Wayuu?

¡Es Gratis para los artesanos y promotores de La Guajira!

Bienvenido al Mercado Wayuu virtual.  Un mercado ideado para suplir las necesidades comerciales de los artesanos Wayuu. ¿Quieres vender artesanías Wayuu con nosotros?

CONOCE LOS REQUISITOS Y CONDICIONES

Si te dedicas a vender productos wayuu, trabajamos de la mano con los artesanos y sus promotores por que sabemos que su trabajo es la base de la industria.  Primordialmente,  la Industria Artesana Wayuu  es una industria fuerte y pujante; pero hay muchas dificultades que se desconocen como el día a día de los artesanos, que se levantan al amanecer, tejiendo su herencia con sus manos lastimadas y sus corazones esperanzados sin poder vender sus productos para dar sustento a sus familias.

Queremos brindarle a la industria artesana Wayuu la ayuda necesaria para crear fuentes de mercado para sus productos.  Ofrecemos un mercado virtual que sirve de vitrina nacional e internacionalmaneja inventario y pagos; mientras que nosotros hacemos la logística de exportación, logrando que muchos artesanos se conecten con clientes en el mundo.

En el mercado, promovemos que lo clientes compren al por mayor, y cuando lo hacen, pueden beneficiar a muchas tiendas de artesanos a la vez.

¡Es gratis para los artesanos y representantes de comunidades artesanas de La Guajira! Si todos trabajamos juntos, podemos usar las herramientas tecnológicas y el conocimiento de personas que quieren promover el progreso económico local para llevar más mochilas Wayuu a muchas más partes del mundo.

Un grupo de desarrolladores de páginas de internet, con la ayuda de entidades sin ánimo de lucro y wayuu-mochila-bags, ha creado una plataforma digital que nos permite hacer de mediador. Cada tienda es autónoma y cuenta con la capacidad de almacenar un perfil personal con videos y fotos.

 

artesanos wayuu

Te ayudamos a ser visible en internet

Si siempre te has preguntado que pasa con tus artesanías, a dónde van a parar y si de verdad te ofrecen un precio justo; esta plataforma es la respuesta. Es cierto que acceder a la posibilidad de tener una página web para la promoción y comercialización de  productos artesanales es muy difícil dado el alto costo de estos recursos, muchos artesanos ven  frustrados sus sueños de aparecer en la red y recurren a mecanismos poco confiables. Con nosotros tienes la posibilidad de ser dueño de tu tienda artesanal en Internet.

 

 

No más transacciones fraudulentas y robos

Actualmente, la industria utiliza las redes sociales y otros, para comercializar los productos en el exterior. La cierta anonimidad que se permite, ha dado el paso para transacciones fraudulentas que a menudo dejan a comerciantes y a compradores desanimados.

 

 

Ofrecemos facilidades de envío

Contamos con convenios que ofrecen tarifas de descuento para envíos internacionales. Además, si ya haces envíos al exterior, podemos ser tu centro de logística, almacenar y manejar tu inventario.  Averigua el valor de enviar con nosotros. Preparamos el inventario de acuerdo a los estándares de exportación.  (¡Pero si lo quieres hacer por ti mismo, no hay problema!) Nuestros clientes en el mundo van a gozar de los mejores precios y así expandimos juntos el mercado.

 

 

Nos encargamos de la comunicación

¿No sabes inglés y otros idiomas?Tenemos un equipo que se encarga de proveer el servicio al cliente en inglés y español. También hacemos promociones en otros idiomas.

Ofrecemos facilidades de pago para los clientes

Cualquier persona portadora de una tarjeta bancaria débito o crédito de una institución reconocida puede pagar en la página. También ofrecemos otras formas de pago como Efecty  o Baloto dependiendo del país. Esto significa que cualquier persona natural con identificación puede efectuar pagos.

 

 

Promovemos las microempresas Wayuu

Por medio de esta plataforma, los artesanos y promotores de productos Wayuu pueden impulsar su empresa. También brindamos apoyo e información a cerca de la industria artesanal Wayuu. Filmamos videos promocionales para conectarlos con los artesanos.

 

Creamos tu imagen corporativa

Otras de las posibilidades que ofrecemos para el crecimiento de los artesanos dentro de esta industria, es la creación de su propia imagen corporativa con un logo que caracterice a tu empresa artesanal, permitiendo así una identidad empresarial al alcance del mundo entero.

 

Y TODO LO HACEMOS SIN REPRESENTAR NINGUN COSTO PARA LOS ARTESANOS Y PROMOTORES

 

REGÍSTRATE AQUÍ

Welcome to the Wayuu Market. We have detected you are in the USA.

The website is in English and USA Dollars but, all items are shipped from our Non-Profit in Riohacha, Colombia.

You will be able to purchase your items with USA payment methods and items will be delivered in 4 business days 

Import TAXES are applied to the shipment if the product total and shipping cost exceeds $800 USD.

We leave off the WayuuMarket.com Fee off the invoice and your order total will not include that amount for imports.

*All items are sold on a consignment basis with the relationships Wayuu-Mochila-Bags.com has made since 2015